Primera manifestación del año en Sedarpa

Primera manifestación del año en Sedarpa

 

Redacción. Xalapa, Ver. Al menos una treintena de productores a los cuales se les deben cerca de 8 millones de pesos que les tuvieron que haber pagado desde el pasado mes de julio, se manifestaron en la SEDARPA, esta mañana.

 

Productores de distintos municipios de Veracruz exigen el pago de proyectos productivos que tienen un atraso de más de seis meses.

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Aseguran que ellos cumplieron con la parte que le corresponde, dado que los programas son bipartitos, pero el Estado está atrasado en el monto que le toca aportar.

Comentarios