Ya se anotan aspirantes a diputaciones federales por Morena

Ya se anotan aspirantes a diputaciones federales por Morena

 

 

 

 

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- Activistas como Aracely Salcedo Jiménez, el líder magisterial Gustavo Moreno; el empresario Ricardo Ahued Bardahuil, experredista Rafael Fararoni y Carmen Mora, son los nombres que se manejan como aspirantes a diputaciones federales por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). 

 

Así lo dio a conocer el dirigente estatal de este partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien dejó en claro que la primera fórmula para el senado de la República será la actual diputada federal Rocío Nahle García. 

 

En conferencia de prensa señaló que los candidatos a una curul federal por parte de Morena serán integrantes de la sociedad civil y mencionó que Morena a nivel nacional está preparado, pues el próximo 8 de diciembre se habrán de hacer los registros de precandidatos a las diputaciones federales y el 11 de diciembre a senadores y el 12 de disiente el aspirante presidencial.

 

“No queremos adelantar vísperas pero sí hay perfiles importantes y ciudadanos en el Morena”, dijo, tras señalar que entre los posibles candidatos que estarán registrando para las diputaciones federales se encuentran el líder sindical del magisterio Gustavo Moreno de Misantla, el empresario xalapeño Ricardo Ahued, Rafael Fararoni de la zona de Los Tuxtlas, Carmen Mora, entre otros, mientras que para encabezar la fórmula al senado será Rocío Nahle García. 

 

 

“Estos ya están cercanos al campo democrático y liberal que presenta el Morena”, finalizó.

Comentarios