Levantan a empleado del diputado Erick Lagos, en Isla

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sexagenario, supuesto empleado del diputado federal Erick Lagos, fue plagiado en calles de la zona centro de Ciudad Isla, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que hasta el momento se haya rescatado al plagiado.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 horas de este lunes, cuando David Acevedo Cuéllar, de 30 años de edad, empleado municipal en Juan Rodriguez Clara, acudió junto con su progenitor Alfonso Acevedo Cruz, de 60 años de edad, al banco Banamex, ubicado en la avenida Raúl Sandoval, zona centro de Ciudad Isla.

El empleado entró a la sucursal bancaria, donde acudió a realizar un depósito, por lo que su padre se quedó a bordo de su camioneta Cherokee, color blanco, placas de circulación YGS90, la cual dejó estacionada sobre la calle Benito Juárez, a tres cuadras del banco.

Sin embargo, al regresar a la unidad, David Acevedo, se percató cuando una camioneta negra estaba emparejada al lado de la suya y al acercarse, el vehículo se arrancó, percatándose que su padre ya no estaba a bordo.

Debido a lo anterior, el agraviado pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública así como de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo en búsqueda del sexagenario, el cual presuntamente se desempeña como empleado del diputado federal Erick Lagos.

Los uniformados no lograron encontrar al sexagenario, ni la camioneta, por lo que invitaron al agraviado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en Ciudad Isla.

 

 

Comentarios