A Montano no le espanta gubernatura bianual

A Montano no le espanta gubernatura bianual

Es tiempo suficiente para hacer grandes cosas si se tiene un proyecto, dice

Sus aspiraciones las dará a conocer en su momento

Yhadira Paredes

Xalapa

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito de Xalapa Rural, Alejandro Montano Guzmán, dijo que sus aspiraciones para la próxima gubernatura de Veracruz, misma que sólo sería de dos años, las hará saber en su debido momento.

“Vamos a presentar las propuestas, pero les puedo decir que en año y medio se puede marcar un proyecto. Lo vimos claramente con el señor presidente, Enrique Peña Nieto: cuando se quiere y se trae el ímpetu con la ciudadanía, no hacen falta 12 años”, expresó.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social en San Lázaro reiteró que dos años alcanzan para muchas cosas, para organizar, relanzar y trabajar en muchas actividades útiles para el estado y aportar para el progreso de Veracruz.

Por lo tanto, repitió que estará atento a los tiempos, aunque por el momento más importante es estar al pendiente con acciones y gestiones que aporten capital político a Veracruz.

 

“Ahora lo más importante es estar en coordinación con el gobernador del Estado para traer beneficios a Veracruz y dejar atrás el tema de la elección, porque falta tiempo, y no decir qué queremos o qué vamos a hacer. Por ahora se debe ver qué hicimos por Veracruz”, concluyó.

Comentarios