Entrega UPAV títulos profesionales

Entrega UPAV títulos profesionales

En beneficio de 45 egresados

Guillermo Zúñiga Martínez los exhorta a no abandonar el camino de la superación 

Redacción

Xalapa

Un total de 45 títulos profesionales de las licenciaturas de Trabajo Social, Administración de Empresas, Educación de Adultos y de Finanzas y de Contaduría Pública de la UPAV entregó el doctor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez a igual número de egresados de tales carreras, como parte de los festejos por el tercer aniversario de la creación de esa casa de estudios por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para beneficio de los veracruzanos.

Durante su discurso, el titular de la UPAV felicitó a los nuevos profesionistas por el logro alcanzado, por su dedicación y esfuerzo para concluir sus estudios profesionales con éxito, además de invitarlos a no abandonar el camino de la superación que es una senda que les permite mejorar sus condiciones de vida.

Estableció que el mandatario estatal fundó esa institución, que es del pueblo y para el pueblo, para que hombres y mujeres que habitan este generoso estado tengan la oportunidad de transformar su existencia por medio del conocimiento. Agregó que el gesto generoso del gobernador de Veracruz ha transformado la vida de muchos veracruzanos.

Por su parte, Leticia Benítez, egresada de la carrera de Trabajo Social, agradeció a nombre de su compañeros al ejecutivo estatal y al doctor Zúñiga Martínez por el impulso que le han dado a esta universidad para que llegue a las localidades más apartadas y con ello sean cada vez más las personas que se acogen a los programas educativos de la universidad.

En su momento Miguel Sánchez Hernández, director de la licenciatura de Trabajo Social en esta ciudad, destacó los tres años de intensa labor que viene realizando la Universidad Popular Autónoma de Veracruz gracias a la visión de quien gobierna Veracruz y a la firme conducción y vocación de servicio de su rector, Guillermo Héctor Zúñiga Martínez.

Invitó a los nuevos profesionistas a desarrollar su profesión en beneficio de los demás con responsabilidad y con la convicción de que con ello participan de manera directa en el desarrollo de la sociedad.

 

Durante el transcurso del evento, el ballet folklórico de la institución ejecutó tres estampas de las diversas regiones de Veracruz.

Comentarios