Reforesta Ornato dos kilómetros de arriates

Reforesta Ornato dos kilómetros de arriates

 

 

 

 

En el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

Elizabeth Anell

Coatzacoalcos

Al retornar la Dirección de Ornato a sus labores normales, se inició la reforestación de dos kilómetros de arriates en el Malecón Costero, desde la glorieta que comunica a la colonia El Tesoro, hasta la calle Santa Trinidad en la colonia Loma de Barrillas, dónde se siembran plantas como machetes, nopales y laureles.

José López Montufar, Director de Ornato, puntualizó: «Afortunadamente ya contamos con todo el personal de Ornatos y redoblaremos esfuerzo en nuestra labores, ya reactivamos la red de agua de los arriates de ese sector del malecón y estamos procediendo a sembrar las plantas que son resistentes a la zona costera».

Indicó, que el personal a su cargo está actualmente chapeando las Avenidas, Santa Trinidad en la colonia Loma de Barrillas y la Av. Francisco Mata desde la Av. Universidad hacia el Malecón en la colonia Puerto Esmeralda; además, en el Centro de la ciudad en el Paseo “Manuel Ávila Camacho”, así como las Avenidas Juárez e Hidalgo.

Por otra parte, comentó que durante la semana que se requirió apoyo de la Dirección de Limpia Pública, la dirección a su cargo envío a 30 personas para apoyar las labores de limpieza, así como dos unidades que participaron en la recolección de la basura.

Comentarios