Limpian y fumigan panteón municipal de Martínez

Limpian y fumigan panteón municipal de Martínez

 

 

 

Redacción

Martínez de la Torre

 

Como parte de las actividades que realizan de manera coordinada el Ayuntamiento de Martínez de la Torre y la Jurisdicción Sanitaria n. 4, se llevó a cabo la limpieza, chapeo y fumigación del Panteón municipal.

 

Dichas actividades tienen como objetivo que las familias encuentren un lugar limpio y sin criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika o chikungunya, explicó Aurora López Pérez, Directora de Panteones, “con esto evitamos que la gente que visita las tumbas esté expuesta al mosquito transmisor o algún animal ponzoñoso. Agradecemos la buena coordinación del Presidente José De la Torre y la Jurisdicción Sanitaria, lo que nos permite seguir trabajando para servir a los martinenses”.

 

La funcionaria dijo que se trata de un programa integral del cual se espera tener buenos resultados, sin embargo, exhortó a la población a hacer uso de flores artificiales para evitar que el agua esté estancada y a depositar la basura en los lugares indicados para conservar este espacio en buenas condiciones.

 

Comentarios