Fumigan mercados públicos de Coatzacoalcos

Fumigan mercados públicos de Coatzacoalcos

 

 

 

Evitan riesgo en la salud de visitantes y de los propios locatarios.

 

 

Redacción

Coatzacoalcos

 

El Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Mercados Municipales ha implementado una campaña de fumigación en los 8 mercados públicos de Coatzacoalcos la cual se desarrolla del 4 al 21 de septiembre.

 

El objetivo de las acciones de fumigación es prevenir plagas de insectos en los diferentes centros de abasto, evitando que se ponga en riesgo la salud de visitantes y de los propios locatarios.

 

Las acciones de fumigación se han desarrollado con gran éxito en los mercados: “Coatzacoalcos” ubicado en la colonia Centro y “Úrsulo Galván” de la colonia Benito Juárez Norte. Sitios en donde los locatarios y clientes agradecieron el esfuerzo que efectúa el gobierno colaborativo para brindar mejores condiciones de higiene en los mercados de la ciudad.

 

Las labores de fumigación se efectúan de manera gratuita iniciando a las 7:00 de la noche a fin de no afectar las actividades de los locatarios.

 

Será este sábado 8 de septiembre cuando las labores de fumigación se desarrollen en el centro de abasto “Morelos” ubicado en la avenida Pedro Moreno.

 

El martes 11 de septiembre le tocará el turno al mercado “Constitución” ubicado en la avenida Miguel Hidalgo.

 

El jueves 13 de septiembre las labores de fumigación se desplegaran en el centro de abasto “12 de Noviembre” ubicado en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

 

El lunes 17 de septiembre la fumigación se efectuará en el mercado “Zamora” localizado en la calle Gutiérrez Zamora de la congregación de Villa Allende.

 

El miércoles 19 de septiembre corresponderá al mercado “18 de Marzo” de la colonia Libertad de la congregación de Villa Allende

 

Y el viernes 21 de septiembre finalizará la jornada de fumigación en el centro de abasto “Puerto México” de la colonia Puerto México.

 

El Gobierno Colaborativo continúa con la implementación de acciones que beneficien a todos los ciudadanos de Coatzacoalcos, fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

Comentarios