Atención sin distingo de colores: Velázquez

Atención sin distingo de colores: Velázquez

 

 

 

Entrega obras en la Fraternidad Antorchista y Mecánicos de Piso.

 

Redacción

Poza Rica

 

“Este gobierno no se fija en colores, se fija en necesidades”, afirmó el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, al encabezar ayer viernes la entrega de obras a sectores populares del municipio, por un monto superior a los dos millones 300 mil pesos, en donde se congratuló por tener la oportunidad de entregar los recursos del pueblo, a los sectores en donde es necesario el fortalecimiento de la infraestructura.

La jornada de entrega de obras inició en la colonia Fraternidad Antorchista, en donde la autoridad municipal, realizó, acompañado de padres de familia, maestros y alumnos, el corte del listón inaugural de un aula que se edificó en la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines, donde la directora del plantel Delsy Isabel León Arteaga, indicó que si bien no todo está en manos de la autoridad resolver, “confiamos en que nos seguirá apoyando en lo que es de su competencia”.

El estudiante Carlos Antonio Rodríguez Sánchez hizo uso de la voz y a nombre de sus compañeros agradeció a la autoridad la construcción de esta aula “que es de mucha utilidad para poder realizar nuestras actividades escolares. Ya no sufriremos de las inclemencias del tiempo por el sol y la lluvia, que afectaban el desarrollo de nuestras clases”, remarcó.

Más tarde, la autoridad municipal se trasladó a la colonia Mecánicos de Piso, en donde sobre la calle Alternador llevó a cabo la entrega de 12 cuartos dormitorios para vivienda, además de 14 cisternas para vivienda, que beneficiarán a un importante número de familias necesitadas.

“A partir de hoy podremos dormir sin el temor de que las inclemencias del tiempo, nos derrumbe nuestra casa, o que salgan volando las láminas o nos mojemos cuando la lluvia, pues nuestros hijos tienen ahora un techo seguro. El sueño de muchos de nosotros se volvió realidad, gracias a su gran corazón y excelente administración”, dijo durante su intervención la señora Luz Angélica Reyes Castillo, habitante de ese sector, quien agradeció al área de Participación Ciudadana, de quienes dijo siempre estuvieron al pendiente del proceso de construcción de los cuartos, que fueron entregados.

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, indicó que cada vez más la administración municipal está conociendo las necesidades reales de las colonias, y “eso nos compromete más como gobierno, para seguir trabajando, empeñándonos en conseguir recursos”, a fin de poder distribuirlos en todas las colonias que tienen las necesidades que hemos visto, por lo que el esfuerzo de este gobierno seguirá canalizándose hacia las personas que más lo necesitan.

Acompañaron también al Presidente Municipal, la síndico, María del Carmen Carballo Vicencio; el regidor, Félix Iván García Bustos; la regidora, María de la Luz Mora Alarcón; el regidor, Jaime Herrera Flores; la regidora, Vanessa Balderas Sánchez y el secretario, Pedro Sierra Moctezuma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios