Taxistas de Orizaba protestan contra los operativos de Transporte

Taxistas de Orizaba protestan contra los operativos de Transporte

 

 

 

Repudia acciones implementadas por el titular de SSP, Jaime Téllez Marié.

 

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS MAUSS/AVC

ORIZABA

 

Taxistas de la región de Orizaba marcharon por la avenida principal esta ciudad para protestar en contra de los operativos que aplica Transporte Público en contra de los ruleteros.

 

Después se manifestaron frente a la Delegación de Transporte Público de Orizaba.

 

A decir del dirigente de los taxistas, Jairo Guarneros Sosa, los trabajadores del volante habrán de ir hasta ese lugar para impedir que se lleven las unidades.

 

Aquí ante los taxistas de Orizaba, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, el líder taxista señaló: "estamos en contra de los operativos, la ley es muy clara y si nos están pidiendo que los compañeros respeten la ley, nos parece que ellos (SSP) deben de poner el ejemplo".

 

Convocó a los taxistas de todo el estado a marchar todos juntos para repudiar las acciones que ha implementado el secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié.

 

"Vamos todos juntos a sumarnos desde el norte, sur y zona centro y a quién ha sido víctima de esos abusos. No nos negamos a cumplir con la ley, hemos sido muy claros en eso, los compañeros deben tener su licencia vigente, su seguro, la póliza de responsabilidad y cuando llegue un elemento de Transporte Público y pidan los documento se lo muestren, porque no ocultan nada".

Comentarios