Toño entrega útiles escolares

Toño entrega  útiles escolares

 

 

 

El munícipe tuxpeño benefició a estudiantes de las escuelas primarias en las localidades Macuiltépetl, Montes de Armenia y El Muro.

 

REDACCIÓN

TUXPAN

 

“Soy aliado de la educación y soy aliado de las comunidades”, fueron las palabras que expresó categóricamente el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha durante du gira de trabajo por las comunidades Macuiltépetl, Montes de Armenia y El Muro, entregó un total de 102 útiles escolares a tres escuelas primarias y recorrió las localidades para conocer sus diversas necesidades.

En punto de las 9:00 horas, Toño Aguilar arribó a la comunidad Macuiltépetl para visitar la Escuela primaria Benito Juárez, donde entregó 29 paquetes escolares que incluye mochila y útiles, en este lugar ante alumnos y madres de familia.

El Alcalde manifestó la gran disposición de la presente administración municipal por trabajar a favor de las comunidades, sobre todo las que se encuentran alejadas del centro de la ciudad y en ese afán de ayudar a las familias más necesitadas. La primera autoridad recorrió ésta localidad y recabó solicitudes para construir casas habitación, pertenecientes a un programa en apoyo a los más vulnerables. 

Posteriormente el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se trasladó a la localidad Montes de Armenia, para hacer la entrega de útiles escolares en la Escuela Primaria Carlos. A. Carrillo, en este plantel entregó 56 paquetes a igual número de alumnos, en respuesta los alumnos le agradecieron los apoyos y le manifestaron que es un alcalde que se preocupa por el bienestar de las niñas y niños.

Finalmente en esta gira de trabajo, la primera autoridad giró indicaciones para beneficiar a la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la comunidad El Muro, donde se repartieron 17 mochilas con útiles escolares. Toño Aguilar destacó que las visitas a las comunidades siempre es la forma más eficiente para conocer las diversas necesidades pero abundó que poco a poco van dando pasos para dotar al sector rural de más beneficios.  

 

 

Comentarios