Jueves de Puertas Abiertas da confianza a la ciudadanía

Jueves de Puertas Abiertas  da confianza a la ciudadanía

 

 

 

Velázquez Vallejo mantiene cercanía con pozarricenses.

Redacción

Poza Rica

El programa de Puertas Abiertas que se realiza todos los jueves e implementado por el alcalde, Francisco Velázquez Vallejo, con el objetivo de mantener la cercanía entre autoridades municipales y la población pozarricense, ha ganado impulso y confianza,  muestra de ello es la gran afluencia de ciudadanos, que se registra cada semana en el Auditorio Rafael Hernández Ochoa, donde se brinda la atención y respuesta inmediata a las demandas ciudadanas.

En la reciente edición número 23, del ‘Jueves de Puertas Abiertas’, el día de ayer, se atendieron a 101 personas, quienes desde muy temprana hora, se dieron cita para presentar sus propuestas, así como la solicitud de apoyos para salud, educación, y obras como drenajes.

Con respecto a la confianza, mostrada por las personas para participar en este importante programa, el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, manifestó que existe satisfacción por parte del Gobierno Municipal.

Destacó que “el hecho de que cada semana se incremente el número de asistentes, es un claro indicativo de que quienes han acudido, han sido, oportunamente, atendidos y han recomendado esta atención a otras personas”.

Finalmente, Velázquez Vallejo reconoció que existen algunos asuntos que se resuelven pronto, pero hay otros que conllevan un proceso, señaló, a su vez, que, “los escuchamos, atendemos y buscamos alguna estrategia para darles una solución”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios