Con Rosita Martínez regresó la armonía y sensibilidad al DIF: abuelitos

Con Rosita Martínez regresó la armonía y sensibilidad al DIF: abuelitos

 

 

 

Como cada mes, personas de la juventud acumulada reciben apoyos alimentarios.

  

Redacción

Martínez de la Torre

 

Alrededor de 600 adultos mayores del municipio recibieron de manos de la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, los apoyos alimentarios correspondientes al mes de agosto.

 

Durante la entrega, la Profesora Violeta García Rivera señaló que el DIF de nueva cuenta tiene un equipo armonioso, cuya sensibilidad los acerca más a esta institución, “en nombre de todos los adultos mayores le agradecemos a usted y su equipo el apoyo constante que nos da. Nos felicitamos por tenerla nuevamente al frente del DIF, necesitábamos volver a tener a una persona con su sensibilidad, con su tiempo, el oído presto para escucharnos, que Dios le siga dando mucha salud, ventura y paciencia a usted y a su equipo al que le tenemos tanta confianza”.

 

María de Lourdes Vázquez Cuevas, Graciela Aquino y Concepción García, además de los apoyos alimentarios que recibieron este día agradecieron el viaje que les obsequió el DIF municipal a la zona del Tajín para celebrar el Día del abuelo, “le agradecemos de todo corazón todo el esfuerzo que usted hace y la invitación que nos hicieron por el Día del abuelo al Tajín, estuvimos bien atendidos. Hoy queremos darle un aplauso a esta gran mujer, que ha sido tres veces presidenta del DIF, que presta su servicio sin distinción y sin color a las personas de la edad acumulada”.

 

Finalmente, Rosita Martínez recordó que con los adultos mayores ha tenido momentos de mucha felicidad y siempre ha buscado la manera de que los apoyos lleguen a cada uno de ellos de manera oportuna. Asimismo, los invitó a seguir participando en los clubes, donde se realizan actividades deportivas, artísticas y culturales.

 

Comentarios