Regresaron a clases más 500 niños

Regresaron a clases más 500 niños

 

 

 

En centros asistenciales del DIF Coatza.

 

Ximena Aguirre

Coatzacoalcos

 

Los seis Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) pertenecientes al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside Lucila Agilar Manjarrez, este lunes comenzaron oficialmente las clases pertenecientes al nuevo ciclo escolar 2018-2019.

 

La titular del departamento de educación, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, dio a conocer que para este regreso a clases fueron 589 en total los menores que regresaron a clases, otorgando un total de 101 becas del 50% y 100%; respecto a esto comento que en el transcurso del próximo mes se pretende aumentar el padrón de beneficiarios por becas CADI.

 

Cabe mencionar que, es a partir de este ciclo escolar en el que la coordinación de educación DIF diera a conocer nuevos cambios en directivas y docentes dentro de los Centros Asistenciales, quedando oficialmente conformados por seis CADIS certificados por el organismo asistencial.

 

También, será a partir de este ciclo escolar en el que se reestructuraran las estrategias en el plan educativo y se implementaran nuevas estrategias de aprendizaje, al igual se pretende dar una mayor capacitación a las docentes de los centros para un mejor servicio infantil.

Comentarios