Poza Rica y la región buscan colocarse en la guía turística nacional

Poza Rica y la región buscan  colocarse en la guía turística nacional

 

 

 

Influencers y blogueros de viajes realizarán recorridos en la región para conocer la oferta turística.

Misael Olmedo Sifuentes/AVC

Poza Rica

Como parte de las acciones de promoción turística se recurrirá a influencers y blogueros de viajes en redes sociales que del 28 al 30 de agosto realizarán recorridos en Poza Rica y la región para conocer la oferta turística que se busca difundir a nivel nacional, informó el director de turismo, Edgar de León Silva. 

Dio a conocer que con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de Poza Rica y la región se busca aprovechar las redes sociales y medios nacionales que puedan atraer a visitantes que en ocasiones no tienen conocimiento de la oferta turística que tiene esta zona. 

Frank Coronado  (@fcoronado) y Héctor Maldonado Martinez (@AmorxMéxico) son don blogueros de viajes que televisan promoción en sus cuentas en redes sociales de diferentes regiones turísticas y que en esta ocasión estarán en Poza Rica y la región. 

Realizarán un recorrido en el mercado gastronómico conociendo el zacahuilt, el bocol y otros de los platillos tradicionales de esta zona, además de que se recorrerá  el paseo de arte y cultura con la exposición fotográfica representativa de la historia del petróleo y de la ciudad hasta llegar a la emblemática “Maquinita”,  símbolo importante de la ciudad, así mismo la visita obliga al momento “El Origen” o conocido popularmente como el de los petroleros en la plaza cívica “18 de marzo”.  

Los influencers y blogueros conocerán también la gran infraestructura hotelera, y restaurantera de la  ciudad. Se destacará la  vida nocturna en la avenida 20 de noviembre que es una de las más representativas de la zona región. 

Edgar de León Silva destacó que Poza Rica  es el destino con la mayor oferta de servicios turísticos y de alta calidad  del norte de Veracruz y es el punto de desplazamiento para todos los atractivos turísticos arqueológicos, pueblos mágicos y playas del Totonacapan. 

Además de Poza Rica los blogueros de viajes también visitarán  Papantla y Tlapacoyan como parte del programa respaldado por la secretaría de turismo de Veracruz en  conjunto  con los municipios de Papantla, el centro de las artes indígenas y la asociación de hoteles del norte de Veracruz. 

Comentarios