En todo Martínez

En todo Martínez

 

 

 

 

Ayuntamiento y SEDENA refuerzan seguridad

Pepe De la Torre y el Coronel de Infantería, David Ruiz Mendoza, supervisan personalmente los trabajos.

 

Redacción

Martínez de la Torre

 

Para garantizar que exista tranquilidad en Martínez de la Torre, el Ayuntamiento que preside José De la Torre continúa trabajando de manera coordinada con el 87 Batallón de Infantería que ha reforzado los rondines en la cabecera municipal y las comunidades.

 

Pepe De la Torre y el Coronel de Infantería, David Ruiz Mendoza, supervisan personalmente los trabajos de los elementos de la Policía Preventiva Municipal y del Batallón, logrando sumar esfuerzos para alcanzar resultados positivos en el municipio.

 

Sobre la instalación de campamentos del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en las congregaciones, los Agentes municipales lo calificaron como una medida acertada, sobre todo en aquellas donde se colinda con municipios como Papantla o el estado de Puebla, pues podrían ser zonas donde fácilmente los delincuentes podrían crear ruta de escape.

 

Edgar Guerrero, Agente municipal de Huipiltepec, explicó que gracias a la intervención del Alcalde Pepe De la Torre y la SEDENA, existe más seguridad en su comunidad, pues el que se haya instalado un campamento del 87 Batallón de Infantería en ese lugar le da más tranquilidad a los cerca de 2 mil habitantes que habitan en esa zona.

 

El munícipe explicó que la coordinación de las corporaciones de seguridad se mantendrá en centro de la ciudad, colonias y comunidades, para dar los resultados que los martinenses esperan.

Comentarios