Sancionan a elementos de Tránsito abusivos

Sancionan a elementos de Tránsito abusivos

 

 

 

Invitan a la población a denunciar irregularidades.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

 

Al menos seis elementos de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos han sido cambiados en sus funciones tras ser señalados por haber tenido un comportamiento excesivo con la ciudadanía.

 

El titular de la oficina en esta ciudad, Jesús Moreno Delgado, dijo que por ello se trabaja de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública para darles pláticas y gracias a eso se ha logrado que varios cambien de actitud.

 

"Ha habido elementos sancionados, nosotros incluso en algunos casos, los hemos bajado de la tarea que venían realizando, a algunos patrulleros, los hemos puesto a hacer labores de pinta de señalamientos viales, los hemos puesto a pintar como sanción por el exceso en su actitud, por un mal comportamiento. Hemos trabajado con la Secretaría de Seguridad Pública y hemos logrado que varios elementos cambien de actitud, que le bajen un poquito al comportamiento abusivo que se tenía, se hace un gran esfuerzo cada día", añadió.

 

Recordó que ahora a través de las redes sociales es más fácil saber el actuar de los elementos y por ello invitó a la población a denunciarlo.

 

Explicó que para muchos de los oficiales, de una u otra manera es un privilegio tener una patrulla en qué moverse, conducir un grupo o coordinar un grupo de trabajo y por eso cuando cometen algún acto los cambian de puesto y los ponen a hacer la "tarea de tierra" para efectos de hacer consciencia.

 

"Son seis, lo hacemos para que entiendan que las cosas han cambiado, que deben tener otro comportamiento con la ciudadanía y pedirle a la gente que denuncie con responsabilidad, no por una infacción querer excusar su falta señalando a los elementos", finalizó.e

Comentarios