En el Puerto

En el Puerto

 

 

 

No avanza investigación de médico secuestrado

Teme familia por su seguridad.


RODRIGO BARRANCO DÉCTOR 
BOCA DEL RÍO

 

Lilian del Carmen Morales Meza, esposa de Josué Raymundo Reyes Calles, médico desaparecido el 24 de julio en Veracruz, asegura que las investigaciones no avanzan en la Fiscalía General del Estado, mientras los días pasan sin sabes nada de él.
Ella recordó que la denuncia formal por la desaparición de su marido la puso el 25, un día después de los hechos, y es hasta estás últimas horas que ha recibido mejor atención, luego de que el caso se hizo mediático.
En conferencia de prensa, realizada en un conocido café de Boca del Río, dijo que hasta ahora ni ella ni su familia han recibido seguridad en su casa, a pesar de que han estado investigado por su cuenta, tanto que dieron con la ubicación del automóvil de la víctima. 
"Por presión de las redes sociales (...) a partir de que yo empecé a subir videos están poniéndome un poco más de atención, pero solo un poco más".
Y agregó: "les he dado todo lo que sé, todo lo que tengo y yo sigo en espera de resultados y de las cámaras de lo que puedan tener".
Lilian Morales indicó que al localizar el auto de la víctima en el Fraccionamiento Floresta, pidiendo los videos de las cámaras, pero resulta que todavía no se los muestran. 
"Se supone que esta semana me van a dar respuesta con las cámaras, después de cuatro semanas porque la carpeta de investigación se abrió el otro día, también en la PGR vía web".

Comentarios