Llegarían más recursos a Coatzacoalcos para la policía

Llegarían más recursos a Coatzacoalcos para la policía

 

 

 

Son 14mdp del Fortaseg en equipamiento.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

 

El Gobierno de Coatzacoalcos podría recibir una ampliación del recurso de Fortaseg, confirmó el alcalde, Víctor Carranza.

 

Añadió que debido a que los 14 millones que recibieron a inicio de año han sido bien utilizados, el municipio se inscribió para poder obtener una cifra igual, sólo que esta sería en especie.

 

Esto sería en uniformes, armamento o vehículos para el desarrollo de las actividades de la Policía Municipal que entraría en operaciones a finales de este año.

 

“Le estamos dando uso debido y al ver que se está utilizando correctamente nos van a dar una ampliación, ya nos inscribimos, estamos esperando que nos respondan. El Fortaseg es un fondo federal que nos ha ayudado mucho, en especie nos van a entregar”, afirmó.

 

El Munícipe indicó que Coatzacoalcos está calificado para la petición que fue realizada y a pesar de que está próximo el cierre del ejercicio fiscal, confía que el buen desempeño de la labor hecha hasta el momento haga que el recurso finalmente llegue.

 

A la fecha el Gobierno Municipal ya cuenta con 126 elementos que están capacitándose con la Policía Naval, además ya se tienen patrullas, entre otros avances.

Comentarios