Inaugura Pepe De la Torre ciclo escolar 2018 – 2019

Inaugura Pepe De la Torre ciclo escolar 2018 – 2019

 

 

 

Refrenda su compromiso con los estudiantes de seguir trabajando a favor de la educación.

 

Redacción

Martínez de la Torre

 

La mañana de este lunes, el Alcalde José De la Torre inauguró el ciclo escolar 2018 – 2019 acompañado de estudiantes, autoridades municipales, educativas, civiles y militares.

 

La escuela primaria Diana Laura Riojas sirvió como escenario para dar la bienvenida a los estudiantes que hoy, entusiasmados, inician clases. Al hacer uso de la voz el munícipe los exhortó a esforzarse diariamente en sus actividades escolares e incluso en sus hogares, porque sólo de esta manera se logran forjar mejores ciudadanos.

 

De igual manera, refrendó el compromiso de la administración que preside con la educación y dijo, muestra de ello es la aprobación de mil 400 becas para alumnos martinenses y de las que próximamente se dará a conocer la convocatoria. Convencido de que la educación es la base de la sociedad para alcanzar el éxito, refrendó su apoyo a la construcción de mejores espacios educativos, con mejor mobiliario.

 

Durante la ceremonia se hizo una entrega simbólica de paquetes de libros de texto a estudiantes de primer a sexto grado.

 

Comentarios