Reactivan operativos por doble fila

Reactivan operativos por doble fila

 

 

 

Canaco pidió  eliminarlos.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

 

La Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos reactivará el operativo para evitar que los autos se estacionen en doble fila, confirmó el titular, Jesús Moreno Delgado.

 

Expuso que el operativo se detuvo por un tiempo pues los mismos integrantes de Canaco lo habían solicitado toda vez que dañaba la economía de sus clientes y de los mismos integrantes de la organización que ocupaban los espacios del camellón para estacionarse.

 

Sin embargo, ya en los últimos días la dirección de tránsito estatal autorizó de nuevo los operativos y a partir de los próximos días estarán vigentes.

 

“Teníamos la limitante de que se evitaran estos operativos de autos en doble fila a solicitud de la canaco porque dañaban la economía de sus clientes e integrantes de la cámara que ocupaban espacios del camellón para estacionarse, la dirección general autorizó de nuevo los operativos para mantener las vialidades del primer cuadro de la ciudad limpia”, abundó.

 

Moreno delgado indicó que pese a ello sí se emitieron infracciones, pero no se usó grúa por el alto costo que representaba para la ciudadanía pagarla.

 

Ahora, los operativos se llevarán en tiempo y forma para mantener las vialidades limpias y libres.

 

“En el área del palacio municipal se ve cómo los autos se estacionan en doble fila y es un viacrucis para los conductores, ya vamos a reactivar los operativos”, finalizó.

Comentarios