Infonavit casi llega a la meta 2018

Infonavit casi llega a la meta 2018

 

 

 

Otorgó casi mil 200 créditos.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

 

Durante los primeros seis meses del 2018, el Infonavit en Coatzacoalcos otorgó alrededor de mil 200 créditos inmobiliarios, cuando la meta es superior a los dos mil 500 para este 2018.

 

Aunado a que ya se ha colocado al menos el 70 por ciento de los 484 créditos Mejoravit de este año.

 

El gerente del Centro de Servicio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Farid Loutfe Hetty, añadió que las cifras son verdaderamente buenas pese a que la veda electoral frenó la promoción de varios programas.

 

Agregó que la vivienda usada ha sido el tipo de inmuebles que más se ha desplazados en la otorgación de créditos durante el año pasado y este, debido a que muchas personas han emigrado de Coatzacoalcos y ponen en venta sus viviendas

 

“Hay de todo dentro de la zona céntrica de la ciudad, la vivienda nueva en la zona poniente de la cuidad también hay mucha demanda para adquirir”, mencionó.

 

Lo anterior lo dio a conocer en la primera feria de vivienda 2018.

 

“Estamos invitando a todos los derechohabientes a todas las personas interesadas en adquirir un crédito, ya sea hipotecario o mejoravit, o para construir en terreno propio o para ampliar y mejorar su vivienda”, comentó.

Comentarios