Esperan inmobiliarios repunte

Esperan inmobiliarios repunte

 

 

 

Confían en buen cierre de 2018.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

 

Agentes inmobiliarios del sur de Veracruz confían que durante este segundo semestre del 2018 la venta de casas pueda incrementar, confirmó la presidenta en Coatzacoalcos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), María de Jesús Ceniceros Yanes.

Y es que la dama reveló que su actividad ha disminuido de manera considerable, lo que ha provocado estragos en su economía.

Insistió que en los últimos días han visto un repunte, que, aunque minúsculo, los mantiene optimistas.

Con la intención de activar la compra de casas, el próximo 25 de agosto, la AMPI realizará su feria de la vivienda en una plaza comercial al poniente de Coatzacoalcos a partir de las 10:00 horas.

Ahí se promoverán inmuebles para todos los niveles socioeconómicos de la ciudad para poder colocar los 16 espacios que se tienen disponibles.

Asimismo, reveló que de los tres niveles de vivienda con los que cuentan los agentes inmobiliarios, la de interés social son las más demandadas, debido a que el salario de los trabajadores del sur de Veracruz es muy bajo y el crédito solo le alcanza para pagar este tipo de inmuebles.

“La que más se está solicitando es la de interés social, desafortunadamente los sueldos son bajos a nivel general y es para lo que puede pagar el trabajador”, finalizó.

 

 

Comentarios