Mtz.- Eduardo y Mariely, aliados del campo

Mtz.- Eduardo y Mariely, aliados del campo

* Llevan sus propuestas a El Cadillo para incentivar, tecnificar e impulsar el campo

Frank Domínguez

Martínez de la Torre, Ver.- Los candidatos por la Diputación Federal y Diputación Local por el Distrito 7, Eduardo Sánchez Macías y Mariely Manterola Sainz respectivamente, se reunieron con habitantes de El Cadillo llevando las propuestas de trabajo y su compromiso para incentivar, tecnificar e impulsar el campo con proyectos que se reflejen y aterricen en donde verdaderamente sea necesario.

Los candidatos por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano mantienen un contacto cercano con la población además de que cuentan con el apoyo gracias a su trayectoria y la palabra cumplida en comunidades y ciudades.

Sin duda alguna son la mejor opción pues cuentan con el carácter, simpatía,  inteligencia, preparación y dinamismo que se requiere para un cargo de elección popular en el cual es fundamental trabajar con honestidad y mucho esfuerzo.

El Frente avanza firme y ya nadie puede parar lo que se vislumbra como un triunfo para todos los candidatos del Frente en las elecciones del 1 de Julio próximo.

Comentarios