Mtz- ¡SEDENA blinda el INE!

Mtz- ¡SEDENA blinda el INE!

* Llegan boletas electorales, son 300 mil 537 de cada elección, es decir para el proceso de Presidente de la República, senadores y diputados federales, haciendo un total de 901 mil 611 boletas

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Resguardado por elementos del 87 Batallón de Infantería a bordo de la unidad 0887319 de la Secretaría de la Defensa Nacional, ayer en punto de las 8:45 de la mañana arribó a las oficinas de la 07 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), de este municipio, el material electoral que será utilizado para el proceso del próximo primero de julio.

A las 9:00 de la mañana y ante la presencia de consejeros electorales, y representantes de partidos políticos, el Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital del INE, David Goy Herrera, abrió los candados para iniciar con la descarga de las boletas electorales para su resguardo en bodega.

Goy Herrera, destacó que son 300 mil 537 boletas de cada elección, es decir para el proceso de presidente de la república, senadores y diputados federales, haciendo un total de 901 mil 611 boletas.

"Son 80 cajas de cada elección, es decir 80 cajas de boletas para el proceso del presidente de la república, 80 cajas para senadores y 80 cajas para diputados federales", dijo.

Detalló que desde el pasado domingo elementos del Ejército Mexicano ya se encuentran en las instalaciones del INE, por lo que a partir de este momento la boleta queda a su resguardo y a partir del próximo 25 de junio empezarán con la entrega de los paquetes electorales.

Comentarios