Atzalan.- Eduardo, cada día más cerca de la victoria

Atzalan.- Eduardo, cada día más cerca de la victoria

* Gente del campo se suma y respalda al candidato de la coalición “Por México al Frente”

Álvaro Guerrero

Atzalan, Ver.- Eduardo Sánchez Macías recorriendo Pahuahueca, Almanza, Pompeya y 6 de Mayo en el andar por los 9 municipios del Distrito7, llevando las propuestas y en la valiosa interacción con la población en cada sitio donde sin duda alguna le brindan su respaldo y confianza para representarlos como su Diputado Federal por la coalición “Por México al Frente” conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para trabajar incansablemente y sumar como ciudadanos, haciendo que el cambio siga junto con todos los candidatos aliados.

Intenso domingo de actividad en el que también participó muy contento con los jinetes de la región en la tradicional cabalgata de Arroyo de Fierro, contento y agradecido por la invitación, por el esmero y gran significado para las familias que acuden a los festejos y celebraciones patronales.

Respetuoso de las creencias y consciente de que hay que preservar las bonitas tradiciones que además sirven para unir a la familia y acrecentar las amistades.

Gente de campo, de a caballo que se suma al Frente y respaldan plenamente al candidato Eduardo Sánchez Macías.

Con las mejores propuestas, viables, hablando franco, directo, honesto y sincero las familias ven en él a un digno representante del pueblo y no dudan en darle su voto.

Comentarios