Mtz.- En disputa, empacadora en Emiliano Zapata

Mtz.- En disputa, empacadora en Emiliano Zapata

* Grupo totalmente ajeno al proyecto quiere apoderarse de las instalaciones

Facundo Bartolo Salazar

Martínez de la Torre, Ver.- Están en disputa las instalaciones de la empacadora en la colonia Agrícola Emiliano Zapata, pues a estas fechas intenta apoderarse de ellas un grupo totalmente ajeno a los participantes del proyecto original, quienes piden a las autoridades su respaldo para conservar lo que por derecho les corresponde y les fue otorgado por dependencias gubernamentales, informó Bertoldo Zamítez Mendoza, quien es vocal del consejo de vigilancia del citado proyecto.

Mencionó que “vemos con tristeza que llega gente que se quiere apropiar de algo que es nuestro, a pesar de que hemos tenido problemas para concertar nuestro proyecto original, pero la cuestión es de que esas personas que quieren tener algo que no es suyo no lucharon con nosotros para lograr ese apoyo, y no vamos a permitir que se queden con algo que nosotros logramos”. Indicó que se está pidiendo el apoyo de las autoridades municipales de Martínez de la Torre, mismas que ojalá puedan intervenir en ese conflicto, pues no sería justo que con artimañas, personas extrañas al pretendido proyecto de una empacadora en la colonia Agrícola Emiliano Zapata se queden con esas instalaciones que costaron tanto a quienes si son socios del proyecto.

Zamítez Mendoza adelantó que las pláticas con las autoridades continuarán, con la esperanza de que sea aclarado plenamente quiénes realmente tienen derecho a las instalaciones en disputa. Manifestó que se tendrá que definir en ese contexto quiénes tendrán la posesión sobre el citado inmueble, del cual era también socio el extinto dirigente cañero Fernando Aguilar Domínguez. Dijo no dudar de la buena voluntad de las autoridades municipales, ante quienes los inconformes continuarán tocando puertas, hasta que sea resuelto el conflicto.

Comentarios