C. de México.- Abandera Meade propuestas sociales

C. de México.- Abandera Meade propuestas sociales

* A 10 días de campaña, los planteamientos se han enriquecido en base a las inquietudes y necesidades de los mexicanos

Comunicado de Prensa

Ciudad de México.- Al cumplirse 10 días ya de haber empezado las campañas, el abanderado presidencial de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que se ha tenido la oportunidad de presentar propuestas articuladas en alrededor de siete ejes que son pertinentes e importantes, ya que atienden de una manera muy cercana lo que preocupa hoy a las familias mexicanas.

Dichos ejes se detallan de la siguiente manera: 1. Ponen al centro de la atención del próximo gobierno a la mujer; 2. Un compromiso con educación de calidad; 3. Un espacio para que los jóvenes en México estén involucrados en un esfuerzo de educación, trabajo o negocio propio; 4. Un compromiso de hospitales públicos al 100; 5. Un esfuerzo nacional para que ninguna niña o niño nazca en pobreza extrema; 6. Un combate a la inseguridad con enfoque integral y 7. El anuncio de un programa que habrá de servir en campaña para levantar una encuesta que permita identificar cuáles son las necesidades de cada familia para poder avanzar de la mano de ellos, que será además un programa de gobierno que se llame “Avanzar Contigo”.

Esto ya permite, dijo, en la etapa de la campaña, empezar a contrastar propuestas, empezar a ver cuáles propuestas le dan sentido a las familias mexicanas y cuáles propuestas ponen en riesgo la estabilidad y sus oportunidades.

Agregó: “En estos diez días hemos reiterado la invitación a que se debatan estas propuestas, a que se debatan y se analicen, a que se contrasten propuestas que dan rumbo al país y que se contrasten con propuestas que, a nuestro juicio, llevarían a que se perdiera”. “Una propuesta de seguridad que se contrasta con una propuesta de amnistía; una propuesta de salud que fortalece al seguro popular, que se contrasta con una propuesta de desaparecerlo”.

Reiteró la importancia de la honestidad como valor principal de cada contendiente, y para ello recordó que él ya presentó su 7 de 7, acreditando así su honorabilidad, no obstante, se pronunció porque sus contrincantes presenten mínimo su 3 de 3, y la contraste con una investigación en los registros públicos de la propiedad, que aclare las manifestaciones externas de riqueza validadas por el SAT, que un contador público certificado evalúe la congruencia en la evolución patrimonial y que un notario de fe de que todos los elementos que se han presentado sean ciertos.

Comentarios