Incesante inseguridad en Martínez

Incesante inseguridad en Martínez

* Cámaras de seguridad son un fracaso

* Policía Municipal carece de una estrategia en materia de seguridad, no hay resultados

Martínez de la Torre, Ver.- Asalto a transeúntes, extorsiones y ejecuciones, son el “pan de cada día” de los ciudadanos de Martínez de la Torre, pues los elevados índices delictivos que se mantienen desde el año pasado y que se han disparado en la actual administración municipal son incesantes.

Y es que la violencia se da no solo en zonas rurales, sino en pleno centro de la ciudad, incluso a metros de la sede del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, donde los criminales hacen su voluntad ante la incapacidad de las fuerzas de seguridad.

Ciudadanos señalan que la Policía Preventiva Municipal no es capaz de garantizar la paz social de Martínez de la Torre, pues incluso en sus narices se cometen atracos, lo que pone en evidencia que no hay una estrategia de seguridad clara, que dé resultados.

Aunado a ellos, las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos de la ciudad no han dado resultados, pues los delitos se dan incluso en zonas donde estas se encuentran instaladas, no hay coordinación, no hay seguridad en Martínez de la Torre.

Comentarios