Embellecen parques de Tlapacoyan

Embellecen parques de Tlapacoyan

* Con la finalidad de mejorar los espacios públicos y juegos infantiles la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca gira instrucciones para que se les brinde mantenimiento

Comunicación Social

A través de la Dirección de Parques y Jardines que está a cargo de Ramón Ojeda García, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca lleva a cabo el mejoramiento de los espacios públicos y juegos infantiles que existen en los diferentes sectores del municipio.

Reacondicionan las estructuras para el esparcimiento de los niños, en los cuales podrán divertirse sin correr riesgo alguno, los parques de cada colonia reciben los trabajos de remozamiento, ya que es la encomienda de la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca quien da prioridad a este tipo de necesidades sociales.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca reconoce el gran esfuerzo con el que trabajan los empleados municipales, quienes llevan a cabo sus encomiendas en bien de cada uno de los sectores de esta ciudad, de la cual se busca el verdadero cambio.

La presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca sabe que cada día se le da continuidad a este tipo de trabajos a través de la Dirección de Parques y Jardines que sigue haciendo su trabajo bajo las encomiendas del H. Ayuntamiento que sigue haciendo un Trabajo con honestidad.

Comentarios