Misantla.- El domingo concluyen las precampañas

Misantla.- El domingo concluyen las precampañas

Aline García Díaz

Misantla, Ver.- De acuerdo a lo dispuesto por la ley electoral, el próximo domingo 11 de febrero concluye el plazo de precampañas tanto a la gubernatura del Estado como a las diputaciones locales.

Al menos, en el distrito local por Misantla, solo el partido Movimiento Ciudadano utilizó este periodo para que los aspirantes a la candidatura José Alfredo Domingo Hernández y Arturo Aguilar hicieran el trabajo de convencimiento en la militancia naranja.

A decir de la presidenta del consejo distrital del OPLE Lorena Ochoa Gutiérrez  manifestó que hasta el momento el proceso ha transcurrido de manera normal y sin ningún contratiempo, asegurando que una vez que concluya este periodo, ningún partido político podrá hacer algún tipo de mitin o promoción del mismo, ya que estarán en un tiempo de receso electoral.

Lorena Ochoa dio a conocer que el proceso oficial de las campañas iniciará el 29 de abril para gobernador del Estado y 27 de mayo para las diputaciones locales, esto en cuanto al Organismo Local Electoral. Las diputaciones federales, senadores y presidente de la república lo lleva el Instituto Nacional Electoral.

Comentarios