Tlapacoyan.- Reconocen a comerciantes cumplidos

Tlapacoyan.- Reconocen a comerciantes cumplidos

Tlapacoyan, Ver.- Gran respuesta es la que han brindado comerciantes de este municipio, esto al liberar las banquetas, esto tras la petición que se realizó por parte del Director del departamento de comercio Ricardo Cerón Carmona, quien hace algunos días acudió a locales donde tenían sus costales u objetos que obstruían el paso a los peatones, quienes tenían que bajarse a la calle.

Como muestra del apoyo para liberar las banquetas, la Alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca reconoció su excelente respuesta, donde por ello hizo la entrega de algunos reconocimientos para estos comerciantes, que amablemente accedieron a la petición del programa “banquetas libres”, que se está implementando para limpiar las banquetas.

De esta manera es como se reunió con este grupo de comerciantes, en donde además dio a conocer que se encuentra realizando proyectos para poder apoyar al comercio en este municipio, además de que dijo que en próximos días se dará inicio a la construcción de la obra del mercado municipal.

Asimismo, indicó que se tienen buenos programas en el tema de seguridad como lo es la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, esto para mantener la seguridad dentro del municipio, así como se tienen contemplados otros proyectos, que también estarán beneficiando a comerciantes en el tema de seguridad.

Por lo cual, fue como este grupo de comerciantes tlapacoyenses agradeció a la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca, donde le reiteraron su apoyo hacia la actual administración municipal.

Comentarios