Misantla.- Othón Hernández entrega 675 apoyos invernales

Misantla.- Othón Hernández entrega 675 apoyos invernales

* A familias de escasos recursos

Misantla, Ver.- 675 familias misantecas fueron beneficiadas con apoyos invernales gestionados por el alcalde Othón Hernández Candanedo ante la Secretaría de Protección Civil Estatal, con el fin de otorgar ropa y cobijas a las familias de escasos recursos.

Iniciándose la entrega de estos apoyos en la colonia La Gloria de esta cabecera municipal, donde las familias recibieron ropa, calzado y blancos donados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Othón Hernández Candanedo refrendó su apoyo y compromiso con la población misanteca, y manifestó que este es el principio de una buena gestión, ya que en los cuatro años de esta administración tocará las puertas necesarias para que la población misanteca reciba apoyos de programas tanto estatales como federales.

Aseguró que desde que ganó la elección pasada, no ha bajado la guardia, y ha estado gestionando apoyos en beneficio de los misantecos, prueba de ello, los 675 apoyos invernales que fueron entregados, beneficiando a habitantes de colonias y comunidades.

En la entrega, estuvo presente Patricio Guevara, coordinación regional de Protección Civil; en representación de Yolanda Baisabal Silva, secretaria de Protección Civil; Guillermo Rodríguez, director de Protección Civil,  y José  de los Santos, delegado de la colonia La Gloria.

Comentarios