Misantla.- Othón Hernández pone en marcha el programa “Lunes de Atención Ciudadana”

Misantla.- Othón Hernández pone en marcha el programa “Lunes de Atención Ciudadana”

Misantla, Ver.- Manteniendo un acercamiento directo con la población misanteca, este lunes 8 de enero el presidente municipal Othón Hernández Candanedo puso en marcha el programa “Lunes de Atención Ciudadana”.

Este programa consiste en mantener un canal de interacción entre las áreas del ayuntamiento con la población misanteca, con el objetivo de dar respuesta pronta a las peticiones y solicitudes, garantizando un servicio de atención basado en la calidad y calidez hacia la ciudadanía.

El Lunes de Atención Ciudadana,  la población podrá dar a conocer sus inquietudes, solicitudes, quejas y sugerencias a los funcionarios municipales de esta administración 2018-2021.

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández Candanedo manifestó que los Lunes  de Atención Ciudadana, es un espacio en donde se atenderá y dará solución a las personas que acudan en busca de apoyo.

“No se preocupen por venir desde muy temprano, nosotros vamos a estar todos los lunes, todo el día para poder escucharlos y atenderlos pero sobre todo para dar solución  a los problemas y necesidades de sus colonias y comunidades y de esta manera poder ser un  municipio Fuerte y Grande”, concluyó.

Comentarios