Mtz.- Rolando Olivares inaugura drenaje y planta de tratamiento en La Colmena

Mtz.- Rolando Olivares inaugura drenaje y planta de tratamiento en La Colmena

* Habitantes de la comunidad reconocen el trabajo de la comuna y agradecen que por primera vez un alcalde impulsa la transformación en la zona rural

Martínez de la Torre, Ver.- Ante decenas de habitantes de la comunidad La Colmena, este martes, el alcalde Rolando Olivares Ahumada inauguró la red de drenaje sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales, dos importantes obras que serán de gran beneficio para las familias de ese lugar, las cuales agradecieron que -por primera vez- un alcalde les brinda los apoyos necesarios para elevar su calidad de vida.

En el evento, el sub agente municipal Alfonso Juárez González, comentó que, en estos cuatro años, en La Colmena, así como en el resto de las comunidades que forman parte de Martínez de la Torre, han observado con beneplácito que se ha cumplido con lo que se prometió y que se siguen canalizando apoyos a las colonias más marginadas.

“Rolando ha trabajado bien y estos cuatro años han sido fructíferos y de mucho trabajo para Martínez de la Torre, hoy es digno reconocer el trabajo de nuestro alcalde y de destacar su capacidad de gestión, porque eso le da rumbo a la ciudad y a la zona rural”, agregó.

En entrevista, dijo que a La Colmena ha llegado piso firme, techo digno y muchas otras obras que han cambiado la vida de las más de 600 personas que habitan en esa comunidad, la cual hoy cuenta con un moderno sistema de drenaje sanitario, que permitirá terminar con problemas de contaminación.

Para concluir, el entrevistado añadió que, en La Colmena, el Gobierno Municipal ha brindado ayuda para mejorar el Jardín de Niños de la comunidad, la primaria, la Casa del Campesino, también se construyó un puente que era necesario para la movilidad de las personas que habitan en ese lugar.

En el evento, el alcalde Rolando Olivares estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, así como por la síndica Karla Estrada Gómez, la regidora Nora González, directores y jefes de área del ayuntamiento.

Comentarios