Realiza DIF de Nanchital Día de Reyes

 

La celebración se llevó a cabo en punto de las 11 de la mañana de ayer en las instalaciones del campo deportivo Francisco R. Gómez, donde el presidente de la dependencia recibió a los menores a la entrada del festejo con una bolsa de dulces y juguetes, invitándolos a disfrutar de la festividad.

Dentro de las instalaciones los niños presentes disfrutaron de un espectáculo musical que fue acompañado de la presencia de los tres Reyes Magos, así como de un payaso de la región, dando paso a una rifa de cientos de regalos en los que recibieron bicicletas, muñecas, algunos balones y pelotas, juegos de cocina, patinetas, entre otros juguetes que disfrutaron mucho durante su estancia.

Durante su intervención, el presidente del DIF, Víctor Eduardo Manzanilla Rico, envió una felicitación a los niños e invitó a los padres de familia a cuidarlos y protegerlos, además de agradecer a quienes participaron con la donación de juguetes para que se llevara a cabo este evento que sin duda alguna llevó momentos de alegría a los menores.

Al evento acudió la presidenta municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, acompañada de su cuerpo edilicio, así como el diputado local por el distrito XXI, Renato Tronco Gómez, el secretario general de la Sección 11, Ramón Hernández Toledo, las damas voluntarias del mismo sindicato y diversas fuerzas vivas de Nanchital.

Comentarios