Carretera a Plan de Arroyos, en pésimo estado

Carretera a Plan de Arroyos, en pésimo estado

* Ninguna autoridad hace algo por repararla

Juan Carlos Jiménez Benavídez

Atzalan, Ver.- Para llorar y con grandes daños se encuentra la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, la cual está a cargo del Estado y no han hecho nada para repararla.

Los estragos se han generado desde principio de año al darse un grave hundimiento de la carpeta asfáltica a la altura de la comunidad Santiago, Atzalan, en donde por fortuna no dejó incomunicada a varias localidades y la carretera sigue igual.

Gracias a la llegada de las lluvias, a los pésimos trabajos realizados en esta carretera por parte de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno Federal hace algunos años, se han originado varios accidentes vehiculares con  daños considerables.

En donde a pesar de que se encuentra en peligro la vida de los automovilistas y pasajeros que viajan a diario de Plan de Arroyos a Tlapacoyan y viceversa, tras varias trampas que se localizan a los costados y sobre la carpeta de rodamiento.

Trampas que durante las noches pueden provocar graves accidentes, las cuales no cuentan con señalamientos y ninguna autoridad federal o estatal hace algo para reparar esta vía de comunicación que sirve a muchas personas como acceso y para comercializar sus productos del campo.

Comentarios