Mtz.- Reactivan semáforos

Mtz.- Reactivan semáforos

* En seis cruceros del centro de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Para agilizar la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad, la Delegación 14 de Tránsito reactivó seis semáforos en cruceros importantes que vendrán a dar fluidez y mejorar la circulación en esta ciudad.

Emilio Prince Santamaría, delegado de Tránsito dio a conocer que después del paso del Huracán Katia se logró arreglar los semáforos de la ciudad y se han reactivado seis de ellos instalados en los cruceros de Ávila Camacho-Hidalgo, Guerrero y Ávila Camacho.

Hidalgo y Ocampo, Ocampo Morelos, Ocampo Allende y Abasolo y Ávila Camacho, dejando muy en claro que se está trabajando en materia de vialidad con su ingeniero en dicha materia.

Si bien es cierto aún no se encuentran al 100%  todos, pero no se baja la guardia, se continúa en dar mantenimiento a todos los que faltan y se espera que en poco tiempo queden todos listos para que mejore la vialidad.

Además que se está trabajando con el personal de vialidad a pie y con las patrullas que dan servicio en toda la ciudad para evitar que se registren cuellos de botella y se recomienda a todos los conductores que respeten los señalamientos viales, para evitar que se les sancione con infracciones de acuerdo al Reglamento y Ley de Tránsito.

Comentarios