Mtz.- Continúan elaborando pelucas oncológicas

Mtz.- Continúan elaborando pelucas oncológicas

* Piden a mujeres donar su cabello a fin de realizar pelucas oncológicas

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de seguir apoyando a las mujeres víctimas del cáncer de mama de esta región, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Veracruz (ICATVER), unidad Martínez de la Torre continúa con la recolección de cabello, a fin de elaborar pelucas oncológicas, además de también solicitar tapas de refresco.

De acuerdo a lo informado por la instructora de estilismo y bienestar personal del ICATVER, Petra Hernández González, siguen invitando a las mujeres y niñas para que los apoyen donando su cabello, solamente tienen que acudir a sus instalaciones para que les hagan el corte y de esta forma puedan seguir avanzando y beneficiando a un mayor número de mujeres con la entrega de una peluca oncológica.

“Hace unos días en la muestra gastronómica regional realizada en nuestro plantel, se hizo la entrega de dos pelucas a dos mujeres del municipio de Tlapacoyan. Desafortunadamente, pensamos que nunca vamos a padecer este mal, pero si es importante reflexionar y apoyar, porque bien podría si no a nosotras, si algún familiar”, comentó.

Hernández González agregó que tienen en puerta otra entrega más de pelucas, pues aunque no se dé a conocer siguen cociendo cabello con las alumnas para seguir elaborando más pelucas, pero además también están recolectando tapas de refresco para ser enviadas a la ciudad de Xalapa y con ello apoyar a varias personas con sus tratamientos médicos.

Comentarios