Autobús de pasajero cae a zanja en desviación a Jalcomulco

 

 

 

 

 

 

 

Xalapa, Ver. (AVC) Un autobús de pasajeros cayó en una zanja en la desviación a Jalcomulco como consecuencia de las lluvias intensas que se precipitaron sobre esta zona.

 

 

 

El primer reporte señaló que en el vehículo del servicio urbano de Xalapa se encontraban al menos 25 personas en el momento del accidente; sin embargo, esto fue desmentido por los cuerpos de auxilio.

 

 

Al parecer, el vehículo cayó en una zanja que había sido cubierta por agua de lluvia y al intentar salir hundió más, pero no hay reporte de lesionados ni daños mayores, excepto a la unidad.

 

 

 

Para el arrastre de la unidad se solicitó la presencia de una grúa para realizar las labores y retirar al vehículo de esta zona cercana al puente de Los Pescados en Jalcomulco.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios