Cuerpo policiaco cuenta con mayor experiencia

 

De quien el cuerpo edilicio aprobó su designación por la amplia trayectoria dentro de los cuerpos de seguridad pública, no solo en el estado de Veracruz, sino en el estado de Puebla donde llegó al tener el mando policiaco regional en diferentes partes de este estado.

Los ediles manifestaron que Triano Sánchez fue analizado de entre varios aspirantes al puesto de comandante en este municipio, toda vez que fue coordinador de la policía estatal en la zona de Teziutlán, Puebla, repitiendo en este cargo en la zona de Zacatlán de las Manzanas.

Al igual que se mantuvo en este cargo dentro del municipio de Nuevo Necaxa, también del estado de Puebla, cumpliendo cabalmente sus encomiendas y entregando resultados positivos, dentro de la última participación fue como oficial de la Policía Municipal en el municipio de Martínez de la Torre.

Y para este 2014 tomó las riendas de la Policía Municipal de Tlapacoyan, en donde se espera que permanezca en este encargo durante el periodo 2014-2017, corporación que se espera incremente la plantilla.

Comentarios