Posible “restructuración”, en asignación de locales

 

El munícipe  de Misantla  dijo que él respetará las sentencias de los jueces federales de distrito, ya sea para “la reparación del daño o la restitución de los locales a los más de 40 locatarios que se ampararon hace tres años ante la demolición del mercado”.

Respecto al tema sostuvo “ya fue requerido el regidor quinto, y  de alguna manera tenemos que obedecer las órdenes del juez, yo si voy a obedecer las órdenes del juez porque así debe de ser”.

Abundó “debemos respetar la ley tal y como lo dijimos en la toma de protesta, si las leyes se violaron, los jueces son los que se van a encargar de ajustar cuentas a aquellos que  violaron la ley, yo estoy en la mejor disposición de acatarlas y si el juez me dice acomoda a dos, cinco o a seis, los que él me diga los voy a reacomodar y eso me implica hacer una “restructuración”, es ahí donde tendremos que platicar con los locatarios”.

Y añadió “pero la prioridad es para los que están y siempre han estado dentro del mercado, esa es la indicación del juez y eso es lo que vamos a hacer”.

Finalizó “el mercado no está al cien por ciento, no hay un dictamen de protección civil, yo  en las próximas semanas estaré haciéndole llegar un oficio a la Secretaría de Protección Civil del Estado para que nos apoye realizando una supervisión y un dictamen sobre las condiciones en que se encuentra el mercado y es que el haber autorizado el otorgamiento de concesiones a los locatarios implica un problema y ya brotó el primero porque ya requirieron al regidor quinto”.

Comentarios