Motociclista herido tras ser arrollado 

 Motociclista herido tras ser arrollado 

 

 

 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un motociclista resultó herido luego de ser atropellado por una camioneta en el crucero de las avenidas 20 de Noviembre y Xalapa, a la altura de la gasolinera Paraíso, colonia Del Maestro, en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudió en atención al percance.

El accidente se registró alrededor de las 12:15 horas de este jueves, cuando Rubén Ramírez Ortega, de 52 años de edad, originario de Miahuatlán, conducía una motocicleta sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, pero al llegar al crucero con la calle Manuel C. Tello, y la avenida 20  de Noviembre, fue impactado por una camioneta Ford, tipo Lobo, cabina y media, color negro, placas de circulación XF63963, modelo 2006, propiedad de Sergio Hernández.

Tras el choque, el motociclista fue proyectado hacia el pavimento sufriendo una probable fractura en la pierna derecha, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Protección Civil Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de la ambulancia número 710.

Los socorristas atendieron al herido para luego trasladarlo a un hospital, mientras que elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de las unidades accidentadas.

 

Comentarios