Motociclista lesionada en carambola de vehículos 

Motociclista lesionada en carambola de vehículos 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Una persona lesionada además de daños materiales, fue el saldo del choque entre una motocicleta, un taxi Nissan y una camioneta Ford tipo Explorer, ocurrido esta tarde sobre la calle Lucio esquina Libertad de la colonia Centro de esta capital.

Los hechos sucedieron a las 16:25 horas, cuando  María Trinidad Cercado, con domicilio en Privada de Guerrero en el municipio de Teocelo, circulaba a bordo de una motoneta de color negro sobre la avenida Dr. Lucio.

Al llegar al cruce con la calle Libertad, fue chocada y derribada por el taxi Nissan Tsuru de color verde con blanco, No. 6866 de Xalapa, con placas del Estado, luego de ser chocado por alcance por una camioneta Ford Explorer, placas  YGW-5132 de Veracruz, cuyo conductor detuvo la marcha y pidió ayuda al 911 de emergencias.

En auxilio de la motocicleta  acudieron paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP a bordo de la unidad SP 2912, quienes luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron al área de urgencias del hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”.

Se informó el accidente fue provocado por Oswaldo Guzmán Valerio, quien dijo a las autoridades que salió a probar unidad  y al llegar al cruce entre estas dos arteria, no guardó su distancia y golpeó al taxi que a su vez chocó la moto de la fémina.

Un oficial perito de la Policía Vial, tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios