Un muerto en choque de auto y camión 

Un muerto en choque de auto y camión 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un incendio tras un choque de frente entre un camión tipo torton y un automóvil, en la carretera Teziutlán-Perote, tramo Teziutlán-Altotonga, a la altura de la congregación Magueyitos, municipio de Altotonga; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.

El accidente se registró alrededor de las 05:25 horas de este jueves, cuando un camión tipo torton, placas de circulación XB68536 del Estado de Tlaxcala, se trasladaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la congregación Magueyitos, invadió el carril de circulación contrario, impactándose de frente contra un automóvil Seat, color negro matrícula LYA1562 del Estado de México.

Tras el choque, las unidades comenzaron a incendiarse, por lo que el chofer del pesado vehículo descendió para luego huir, mientras que el automovilista quedó prensado en el interior del vehículo particular, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de los Servicios Pre hospitalarios de Altotonga, Bomberos de Perote, Policía Estatal.

Los cuerpos de socorro encontraron el cuerpo calcinado del conductor, procediendo a sofocar las llamas que ya habían consumido gran parte de los vehículos accidentados, arribando personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso; elementos de la Policía Federal se hizo cargo del percance.

 

Comentarios