‘Yo no coloco recomendados’: Tony Macías

‘Yo no coloco recomendados’: Tony Macías

El empresario porteño rechazó haber ‘puesto’ gente en la comuna de Joaquín Caballero; dijo ser respetuoso de las decisiones del nuevo alcalde

 

AGUSTÍN GRANADOS

Coatzacoalcos

El empresario porteño José Antonio Macías Yazegey se declaró respetuoso de la autoridad del presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, para la designación de su equipo de trabajo y negó haber colocado “recomendados” en la actual administración.

Interrogado a raíz de informes de prensa que mencionan a dos directores del equipo de Caballero Rosiñol, como integrantes de un supuesto grupo político encabezado por él, Tony Macías sostuvo que nada está más alejado de la verdad, ya que él en ningún momento interfirió en el proceso de selección de sus colaboradores por parte del alcalde.

Macías Yazegey reiteró que es respetuoso de la autonomía y autoridad del munícipe para integrar a su equipo, y las personas que considere idóneas de acuerdo con el perfil que se requiere, y lo respalda totalmente en sus decisiones.

Uno de los “deportes” favoritos de algunos “columnistas políticos” es clasificar a los funcionarios de acuerdo con los grupos o personajes a los que supuestamente están ligados, pero en este caso la selección corrió a cargo del propio alcalde y se trata de personas capacitadas para cada puesto.

El empresario se manifestó optimista de que Joaquín esté al frente del ayuntamiento porteño, y auguró tiempos de progreso y bienestar para Coatzacoalcos en esta nueva administración municipal.

Comentarios