Buena respuesta al pago de predial

Buena respuesta al pago de predial

*Alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, constata la participación de la población

 

"Siempre se reconoce la participación de los jubilados y pensionados, que son el primer grupo que cumple con el pago de dicho impuesto", señaló el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al tiempo de saludar a José Luis Gómez Torres, luego de realizar su respectivo pago.

 

Reconozco la buena participación de la población, dijo Quiroz Cruz, al realizar un recorrido por el Palacio Municipal y tener un acercamiento personal con los ciudadanos, en el segundo día de cobro.

 

Informó la primera autoridad, que durante el primer día acudieron una buena cantidad de ciudadanos, al tiempo de anunciar que durante los sábados se estará abriendo la Tesorería, para dar agilidad al cobro de dicho impuesto.

 

La idea es avanzar los más pronto y sobre toda dar comodidad a la población que acuda a cumplir con su situación fiscal y evitar que durante los últimos días se registren largas filas, que hacen más difícil el esquema de pago.

 

 

BUENA RECAUDACIÓN: TESORERA

 

La tesorera Nayeli Castillo Alvarado, aseguró que en los primeros dos días del pago del impuesto predial, se viene dando una buena recaudación por parte de la ciudadanía y reconoció que las condiciones climáticas no han sido propicias.

Explicó que en el primer día fueron mil 39 ciudadanos los que asistieron a cumplir con su obligación fiscal, aunque señaló que todavía no se tiene los primeros cortes, para conocer el ingreso total.

 

Reconoció que existe un marcado rezago de contribuyentes que presentan adeudos, pero dio a conocer que será la semana entrante, cuando se tenga el recuento del monto total.

Comentarios