Mantendremos el diálogo con el sindicato: E. Meza

Mantendremos el diálogo con el sindicato: E. Meza

Por: Aline García Díaz

 

Misantla, Ver.-  Luego del bloqueo que realizaron los empleados sindicalizados del ayuntamiento municipal este jueves, para exigir los pagos como prima vacacional invernal 2013 y parte del  bono del día del empleado. Ante estos reclamos, el alcalde Efrén Meza Ruiz dio a conocer que habrá diálogo con los sindicalizados para resolver este conflicto.

En entrevista, dio a conocer que la situación de los empleados se analizará y se buscará la rápida solución para el trasfondo de un recurso que a decir de la líder sindical fue desviado.

“Se revisará cómo está la situación para dictaminar las inconsistencias de esta situación, los del sindicato son mis amigos, hemos sido amigos en administraciones pasadas; la verdad no se generarán problemas con la administración; esto se manifiesta derivado de la administración que se va y no la que se inicia, hablaremos con la maestra Lorena y esperamos llegar a buen término”.

Asimismo, con respecto a los 8 empleados que buscan ser reconocidos como sindicalizados y que fue una herencia de la administración de Álvaro Mota y que el ex alcalde Javier Hernández no reconoció, Efrén Meza puntualizó que reconoce que está sobrecargada la nómina en el ayuntamiento con respecto a empleados sindicalizados, pero dijo que les daría empleo a estas 8 personas como trabajadores de confianza, y al termino del cuatrienio tendrán que irse con él. “Ellos podían trabajar conmigo, pero se irían conmigo cuando concluya la administración”, finalizó.

Comentarios