Ganaderos preparan cambio de directiva

Ganaderos preparan cambio de directiva

Dan a conocer la planilla Oro que lleva a la cabeza al ganadero Rufino Martínez Juana

 

Por: Aline García Díaz

Misantla, Ver.-  Ganaderos adheridos a la Asociación Ganadera Local, se encuentran ya preparándose para el cambio de directiva, por lo que algunos aspirantes ya están formando las planillas correspondientes.

Este fin de semana se llevará a cabo la presentación oficial de la planilla Oro, la cual lleva a la cabeza al ganadero Rufino Martínez Juana, quien a través de una rueda de prensa dio a conocer que lo que pretenden es unificar al sector ganadero y brindar apoyos reales que beneficien este sector, “La reunión de presentación de la planilla Oro se llevará a cabo este sábado. Es una planilla que pretende conjuntar la mayoría de socios interesados en un nuevo proyecto de apoyo real a los socios ganaderos de la Asociación ganadera local de Misantla”, expresó.

Dijo que el 18 de enero se realizará la asamblea general ordinaria donde se votará para elegir el nuevo comité directivo que funcionará por dos años y parte de esto es presentar la planilla, así como propuestas interesantes de trabajo, para esto se tiene la intención de trabajar en equipo para que realmente funcione.

Expresó  que lo importante para poder trabajar es que los socios se sumen a este proyecto que lleva la planilla, para esto mencionó que la votación será democrática y en secreto, para que la participación pueda ser fácil y no genere controversias en la elección.

Puntualizó que entre los proyectos que proponen, está solicitar el apoyo de la Ganadera Regional y la Nacional para mejorar los precios de la leche y la carne, así como mejorar y reubicar las instalaciones de la ganadera, la planta de alimento, el matadero para evitar conflictos con los vecinos y evitar problemas de contaminación.

Comentarios