Pintan señalamientos en el primer cuadro de la ciudad

Pintan señalamientos en el primer cuadro de la ciudad

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan.- De manera conjunta el Ayuntamiento de Acayucan con la delegación de Tránsito y Transporte han realizado la señalización vial en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de mejor la circulación.

 

Ayer mismo los elementos de esta dependencia iniciaron con la pinta de señalamientos en las calles Ocampo, Moctezuma, Hidalgo, Victoria, Plaza de Armas y Enríquez, que comprende el Centro de la ciudad, pidiendo la colaboración de la ciudadanía por el caos que se genera.

 

"Hacemos el trabajo para mejorar la imagen de la ciudad, los señalamientos son indispensables y estamos haciendo el trabajo coordinado como ya habíamos acordado con el presidente municipal Marco Martínez Amador, y que al final los beneficiados son los ciudadanos no sólo de Acayucan, sino los que también vienen a esta ciudad a su actividad comercial", sostuvo Martín Ceballos de la Cruz, delegado de Tránsito.

 

La señalización también contribuirá a que los ambulantes del primer cuadro de la ciudad no ocupen algunos de los espacios que están destinados para estacionamiento y no se congestione más el tráfico.

 

"Nos ha pedido el presidente que se realicen mejoras en la viabilidad y es lo que estamos atendiendo para que así podamos tener un centro despejado del tráfico intenso, de momento se han cerrado algunas calles, pero es por unas horas y será para la mejoría de la circulación", destacó Ceballos de la Cruz.

 

Por su parte, el mandatario municipal, Marco Martínez Amador, indicó que estas labores tendrán que seguir y en parte contribuirán a que desistan algunos ambulantes a instalarse en estas zonas, pues en ocasiones no hay espacio ni para estacionamientos, mucho menos para la circulación.

Comentarios